ABSOLUT UNIQUE y sus personajes únicos

Absolut sin duda es líder en diseño e innovación de botellas, su vodka se vende por si solo y no solo por la calidad de su bebida sino porque se reinventan en cada nuevo diseño de Edición Especial que sacan cada temporada del año.

La nueva Edición Especial, Absolut Unique hace emblema a su nombre… es único porque toda las botellas tienen un diseño único e irrepetible, a base de manchas de pintura y con botellas de diferentes colores entre dorado, azul, morado, verde y rosa con gotas de diferentes tonalidades hacen que se vuelva una experiencia tener esta botella en tus manos, pues forma parte de una colección que en el mundo se manejan pocas versiones.

Como parte de la campaña, Absolut México decidió escoger a cuatro personalidades “únicas” para que compartan sus tragos favoritos preparados con vodka Absolut.

En ésta miniserie de cápsulas se muestran a los cuatro personajes con diferentes cualidades en donde se presentan y enseñan un poco de lo que es ser “único y original”.

Tito Fuentes, es la primer cápsula que se presenta en las redes sociales, el guitarrista de Molotov prepara una bebida de vodka con jugo de pera. En el video muestra su estudio de diseño.

Alejandra Quesada forma parte de esta miniserie, la diseñadora mexicana también prepara un cocktail único. Zemmoa, la “lady boy” del momento se une a este movimiento y finalmente Luis Gerardo Méndez visto úlitmamente en la película Nosotros Los Nobles pertenece a la campaña de UNIQUE PEOPLE.

Los videos estarán durante 7 semanas durante mayo y junio de éste año 2013.
One of a Kind, Miles of expressions

MSGR

Submit a comment