Cerveza como tip de belleza

En el mundo hay incontables tipos de productos de belleza que prometen recuperar el brillo natural del cabello, reconstruir su cuerpo e impulsar su creciemiento. Sin emabrgo, no siempre cumplen con su cometido o no están al alcance de todo público.

Hoy, te traemos un remedio poco conocido, barato y muy funcional: cerveza como mejor amiga de tu cabello.

Esta bebida amada por  millones en el mundo ofrece beneficios que no imaginas a tu cabellera, por ejemplo:

*Baby lights

La tendencia de hoy es lograr unas mechas dos o tres tonos más claras que tu cabello natural para imitar los reflejos naturales del sol. Este efecto lo puedes lograr facilemente con cerveza.

Lo único que debes hacer es, después de lavar tu cabeza habitualmente, aplicar cerveza sin alcohol. Déjala actura hasta que sola se seque y después vuelve a enjuagar, hazla cada tercer día hasta lograr el tono que deseas.

*Volumen

Deja reposar 1/2 taza de cerveza durante dos horas antes de rociarla sobre tu cabello limpio. Cuando se evapore, el olor desaparecerá y los resoduos de proteína se encargarán de darle forma y volumen a tu cabello.

*Brillo

Vacía la cerveza de tu preferencia sobre tu cabello y masajea el cuero cabelludo por unos minutos. Déjala actuar media hora y enjuaga con agua tibia.

*Sellar puntas

 Necesitas 2 cucharadas de vinagre y 2 cucharadas de cerveza que aplicarás sobre tu cabello limpio durante 7 minutos. Enjuaga con agua fría.

Submit a comment