El concierto #máscercadelcielo de Tequila Centenario

FUN. y Martin Solveig juntos en México

El día de ayer se realizó la conferencia de prensa de la marca Tequila Centenario en la Terraza del edificio Blend en la Ciudad de México en donde se presentó la idea de «El concierto más cerca del cielo».

La banda estadounidense FUN. y el DJ parisino Martin Solveig estarán en México el próximo mes para ofrecer un concierto denominado: El concierto MÁS CERCA DEL CIELO.

El concierto es patrocinado por la marca de Tequila Centenario y se realizará el 30 de mayo en un lugar donde la marca mantendrá como secreto, donde alrededor de 700 personas serán las privilegiadas en pertenecer a este evento.

La idea de este concierto es totalmente aspiracional para darle fuerza a la urbanidad de la Ciudad, en donde los jóvenes que se sientan identificados con el DJ y con la banda puedan sentirse atraídos a un evento de esta magnitud.

Photo 1 - El concierto #máscercadelcielo de Tequila Centenario
Letras de luz de Centenario

Los ganadores del Grammy a Mejor canción del año por “We are Young” y Mejor artista nuevo aún no publican la fecha del concierto por parte del Most Nights Summer tour, el Brand Manager de la marca Sergio González asegura que estarán para fin del mes de mayo en la Ciudad de México.

Por su parte el DJ Martin Solveig solo ha confirmado su presencia sin avisar a medios ni en sus páginas oficiales.

Los boletos no estarán a la venta y solo tendrán acceso aquellos que realicen dinámicas que la propia marca de tequila realice en su página oficial de Facebook y Twitter @CentenarioT a través del HT #máscercadelcielo

Agradecemos al equipo de Centenario por habernos invitado a esta conferencia y por los deliciosos tragos que prepararon con el tequila, con agua de chía, agua de jamaica y jugo de mandarina.

(Con info de: Notimex)

MS / @EditorialBar

 

Photo 5 - El concierto #máscercadelcielo de Tequila Centenario

 

Photo 4 - El concierto #máscercadelcielo de Tequila CentenarioPhoto 3 - El concierto #máscercadelcielo de Tequila CentenarioPhoto 2 - El concierto #máscercadelcielo de Tequila Centenario

 

Submit a comment