Lo que debes hacer en Coachella

Coachella es el valle ubicado en el sur de California en el que cada año se monta el festival de música y arte que lleva el mismo nombre. En este año se presentarán diversas bandas y solistas que van desde grupos alternativos como the Knife, MGMT y Daughter, hasta DJ’s como Skrillex, Zedd y Calvin Harris.

coachella editorial bar - Lo que debes hacer en Coachella

 

Así que si eres uno de los afortunados con boletos de avión y entradas al festival aquí te tenemos diez tips que puedes seguir ese día para hacerte la vida más fácil.

  1. Si vas a acampar lleva un sleeping bag o colchón inflable que quepan en tu casa de campaña, dormir en el campo sin ningún colchón puede hacerle daño a tu espalda. Y toma en cuenta que ha y espacios designados para las tiendas de campaña, así que no ocupes más de la cuenta.
  2. Debido al calor que estará presente muchas horas durante los tres días, te recomendamos mantener la ropa simple, como shorts, alguna playera ligera y unos tenis cómodos. Nunca está de más cargar un pequeño morral con una ligera prenda extra que te abrigue en caso necesario.
  3. Se acepta la entrada con alimentos y bebidas mientras estén en latas o botellas de plástico. Si vas a llevar alimentos, que sean enlatados o que no necesiten refrigeración de preferencia. Revisa bien lo permitido o te serán confiscados tus alimentos en la entrada.
  4. Considerando lo básico, Coachella no es precisamente imposible de sobrevivir. En promedio un agua cuesta $5 dólares, un platillo $12 dólares y una cerveza $6 y $9 dólares. Como en cualquier otro festival, siempre hay una zona de mercancía oficial en la que se venden hoodies, tazas, llaveros y cualquier tipo de suvenir que puedas imaginar. Así que prevean un gasto extra por cualquier imprevisto.
  5. Organiza tu día con anticipación para que sepas bien en que momento y en donde tocarán las bandas que quieres ver, no vayas a perderte alguna. Las Empire Polo Fields son una planicie, así que todos los escenarios son visibles desde cualquier punto en el que estés. Estos hacen la forma de una “L”, y en promedio, la distancia entre cada uno es de 6 a 8 minutos caminando. Ten esto en cuenta cuando organices tus horarios.
  6. El festival provee zonas sanitarias para que puedas desechar lo que sea que tu cuerpo te pida y no te preocupes, Coachella coloca los conocidos baños portátiles Sanirent en grandes cantidades para evitar largas filas. Por si acaso, carga contigo una botella de desinfectante y un rollo de papel extra de respaldo.
  7. Existen varios programas de reciclaje en los que puedes participar y obtener cualquier tipo de premios como playeras, cilindros para agua y hasta el boleto para el siguiente festival! Así que antes de tirar tus latas al suelo, piénsalo bien.
  8. Recuerda que los lugares con sombra son escasos así que no olvides llevar algún bloqueador o hidratante y aplicártelo a lo largo del día.
  9. No te preocupes si no eres un experto en inglés, siempre hay personas de todo el mundo en este festival y en su mayoría todos muy amigables. Claro, nunca queda de mas tomar algún curso que te ayude a mejorar.
  10. Después de 3 días de fiesta sin parar considera que todos estarán cansados deseando llegar a casa. La salida tal vez sea un poco tediosa pero en todo momento ordenada. Una vez afuera, las calles que rodean las Empire Polo Fields contarán con policías que te guiarán en la dirección correcta.

 NO FALTAN LAS PROMOCIONES EN DONDE LAS MARCAS QUIEREN SER GENEROSOS Y REGALARNOS VIAJES, NOSOTROS ENCONTRAMOS QUE AZUL CENTENARIO POR MEDIO DE UN CONCURSO EN SU FACEBOOK HARÁN ENTREGA DE UN VIAJE, AHÍ LES DEJAMOS EL TIP

*a*

Submit a comment