No te pierdas el Festival de la Cerveza MX

El FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX, el evento que reunirá cientos de cervezas artesanales nacionales, importadas y para todos los gustos, los días 4 y 5 de Julio en San Ángel.

Más de 40  productores de diversos estados del país y distribuidores de producto nacional e importado, participan en esta primera entrega organizada por PROEXPO.

 Se trata de un festival de carácter gastronómico y también educativo que incluye catas y conferencias para apreciar la cerveza y conocer sus virtudes más allá de la sensación refrescante y placentera que nos produce.

FESTIVAL DE LA CERVEZA MX - No te pierdas el Festival de la Cerveza MX

El FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX es una excelente opción para probar y adquirir una gran variedad de cervezas artesanales, muchas de ellas directas de sus fabricantes y otras provenientes de distribuidores tanto de marcas nacionales como importadas.

En este evento organizado por PROEXPO, participarán más de 40  productores de diversos estados del país dando a conocer sus cervezas que no solo son claras, oscuras, ámbar ó ligeras, sino con el toque distintivo de su propia etiqueta; algunas con sabores de chile, café, frutos rojos, melón, sandía, flor de Jamaica, avellana, chocolate y hasta mole, sin olvidar las cervezas sin alcohol.

 El FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX se llevará a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de Julio de 2015 en CASA JAIME SABINES (San Ángel) a partir de las 11 AM y hasta las 8 PM, para asistir con la familia y amigos; los menores de edad siempre acompañados de un adulto.

Cuota de Recuperación de $50 pesos por persona y actualmente hay una promoción especial vigente hasta el 14 de junio, de 2×1 con pre-registro a través de Eventbrite, lo cual también te permite asegurar tu entrada al evento ya que se espera un aproximado de 10,000 asistentes.

Algunas de las marcas participantes son Zillertal, Bebe como Vikingo, Le Biere México, Cerveza Patricia, Microcervecería Gauss, Salitos, Cervezas 19 Norte, Egya y Cerveza Homero, entre otras.

festival cerveza mx1 - No te pierdas el Festival de la Cerveza MX

Esta es una expo de carácter gastronómico y también educativo ya que incluye catas y conferencias para apreciar la cerveza más allá de la sensación refrescante y placentera que nos produce. En estas charlas se podrá aprender a degustarla de manera adecuada, conocer los beneficios que aporta a la salud y hasta tips para su uso doméstico.

 Este programa incluirá talleres para conocer los componentes de este elixir de origen alemán como lo son la malta de cebada, levadura, agua, lúpulo y algunos ingredientes extra que dan un carácter aromático y gustativo muy interesante y único a cada cerveza.  Habrá disponible recetas y productos para preparar tu propia cerveza artesanal.

 Se contará con área de comida preparada y “snacks” para acompañar la cerveza de tu elección y como el postre no puede faltar pan y panqués hechos con levadura de cerveza. Además, música y artesanías como tarros de madera, cuernos cerveceros, playeras con temática de la cerveza, etc.

Ya lo sabes, tienes dos días para descubrir lo que hay detrás de esta maravillosa bebida de cebada, aprender mucho, probar y adquirir tus cervezas artesanales favoritas a precios accesibles en el FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX.

Submit a comment