No te pierdas «La Vendimia», el mes del vino en Guanajuato

Será el próximo 2 de agosto cuando dé inicio la Vendimia en San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo.

vendimia guanajuato - No te pierdas "La Vendimia", el mes del vino en Guanajuato

Se trata de evento cuyo objetivo principal es que los amantes del vino vivan una experiencia excepcional con un vasto  programas de actividades recreativas, como recorridos de cavas, paseos a caballo, cine al aire libre y música en vivo.

Durante todo el mes de agosto, se llevarán a cabo siete eventos con la participación de cuatro casas productoras de vino, que son: La Santísima Trinidad y la Vinícola Cuna de Tierra, ubicadas en Dolores Hidalgo, También estará Rancho Toyán y la Bodega Dos Búhos en San Miguel de Allende.

Estas son algunas de las principales actividades que podrás encontrar en la Vendimia:

– 2 de agosto:

Vinícola Toyán presenta «Vino, tierra y arte», que consta de una cermeonia prehispánica y culminará con un concierto de Guadalupe Pineda. Podrás degustar paella y variedad de quesos, panes y bocadillos 100% orgánicos marinados con vinos de la casa.  También recorridos en la cava subterránea. Cuesta 800 pesos.

– 9 de agosto:

Rancho Dos Búhos, hará la Petit Vendimia, en la que podrás disfrutar de la tradicional pisa de uva, bendición de frutos, recorridos guiados por viñedos, catas de vino, música en vivo y globos de cantoya. Podrás probar productos gourmet artesanales y típicos de la región. El costo de es $800

– 23 de agosto:

Una tarde tradicional de pisa de uva es lo que Rancho Dos Búhos nos ofrecerá, además de catas de vinos y degustación de bocadillos, exposición, subasta de arte y música en vivo. Cuesta 600 pesos

-30 de agosto:

La Santísima Trinidad, hará una celebración de una buena cosecha.  Aquí podrás degustar un banquete campestre, catas de vino guiadas, música en vivo, cine nocturno al aire libre. El costo es de $1200.

Submit a comment