Tragos que no se acabarán tu quincena

Bebe sin gastar más de 90 pesos

tragos baratos 1024x768 - Tragos que no se acabarán tu quincena

Hay veces en las que pensamos mucho antes de salir a enfiestarnos por los gastos que esto implica. Por eso, te compartimos esta lista de lugares amables con tu quincena, tiene cocteles que no rebasan los 100 pesos:

  • La celestina: Se encuentra en el centro de Coyoacán, tiene un aspecto retro chic industrail, remodelado con materiales reciclados y orgánicos. Es un bar-cantina donde ponen buena música que va de indie rock hasta el funk. Te sugerimos pedir un Rosmarino que es preparado con frangélico, vodka, uvas, limón y una rama de romero; cuesta $90. Si te gusta el mezca, puedes pedir un Celeste que lleva moras, albahaca, azúcar y limón, también cuesta $90.
  • Hostería «La Bota»: En este lugar ubicado en el Centro Histórico se combinan las artes plásticas, cine, poesía, bebida y deliciosa comida. Este espacio te transportará a una taberna española, que al mismo tiempo te recuerda al desván de tus abuelos, ya que está lleno de artículos usados, carteles de épocas lejanas y sin fin de curiosidades. Encuentras  bebidas de todo tipo desde las más comunes hasta las creaciones de la casa como el Cális que es preparado con vino tinto y arándano que cuesta $40.
  • La Bipo: Es uno de esos lugares que aplican y defienden el «naco es chido». Aquí encontrarás bebidas nacionales y una buena gama de mezcales. Te ofrecen «copteles» deliciosos y no caros como El santos preparado con guanabana, mezcal y dash de limón, cuesta $70. El Coco loco, se prepara con malibú, curazao azul, lulú de limón y tiene un costo de 75 pesos. La carta de comida también es muy recomendable, tiene una amplia variedad de antojitos mexicanos y platillos vegetarianos.
  • Rhodesia: Dicen que es el hit de los hipsters, pero la verdad es que aquí hay espacio para todos. Hay un patio trasero que funciona cómo área de fumar, al fondo hay una gran barra en la cual preparan los famosos chupitos: que son shots de varios colores, licores y mezcladores, cuestan $35. Duarndo 181, Colonia Roma
  • La Mil Amores: Se ubica justamente en la división de las calles Yucatán y Medellín de la Colonia Roma. Este lugar mezcla el mezcal con cumbia y salsa, mismo que convierte a este lugar perfecto para disfrutar cualquier día de la semana. Cuentan con promociones como la de los miércoles de chupetones, la cual nos ofrece cocteles de mezcal, vodka y whisky a tan sólo 35 pesos o la de los jueves de mojitos al mismo precio. También te recomendamos probar los antojitos mexicanos. Las promos aplican de 17 a 24 horas.

Submit a comment