3 tragos nuevos con tequila para reuniones en casa

¿Te gusta ser el anfitrión de los mejores festejos de la noche? ¡Increíble! Y si esto es lo tuyo no nos dejaras mentir que está sin duda es una tarea que se vuelve una gran responsabilidad y es que te vez obligado a estar innovando constantemente tanto en temáticas, decoración, comida y por su puesto bebidas.

Así que para ayudarte un poco en esta ardua labor te hemos preparado una exquisita selección de 3 tragos nuevos con tequila que además de ser fáciles de preparar le dan un plus a esta famosa bebida mexicana y sin duda a tus invitados les encantaran. ¿Listo?

Paloma especial

Esta bebida resulta ser la evolución de las típicas palomas con tequila, ya que lleva un toque de ginger y triple seco entre otros ingredientes. Aquí todos los detalles de su preparación:

Sirve en un vaso 2 onzas de tequila, ½ onza de triple seco, un dash de jugo de limón frio y mezcla con refresco ginger al gusto. Escarcha el vaso el vaso con sal y limón para dar un toque extra de sabor.

Molotov

Sin duda toda una bomba de sabor a base de tequila e ideal para las fiestas de máxima diversión. Para disfrutar de su sabor vierte en un vaso highball 2 onzas de tequila, una onza de triple seco, media onza más de agua mineral y agua mineral hasta llenar el vaso, acompáñalo con mucho hielo.

Diablito

El drink ideal para las noches de diversión alocada, su preparación es muy sencilla, solo deberás servir en un vaso highball hielo a tope, agregar 2 onzas de tequila, 2 onzas de refresco de toronja y media onza de jugo de limón; al final espolvorea sal y chile en polvo al gusto. ¡Delicioso!

 

Te invitamos a preparar estas deliciosas y originales bebidas con tequila mexicano y contarnos tu experiencia.  Si deseas aprender a preparar más tragos originales para noches de fiesta te recomendamos  nuestra entrada 3 tragos para beber en cualquier ocasión.