Los 5 mejores cocteles para la playa

Ahora que iniciaron las vacaciones de verano lo primero que queremos hacer es correr a la playa y unos buenos cocteles simepre ayudan para pasarla de maravilla

Cocteles para verano - Los 5 mejores cocteles para la playaLas bebidas alcohólicas en la playa son un must, por varias razones: sin refrescantes, el sabor es delicioso, el ambiente de fiesta y relajación te invita a tomar. Nada más rico que estar disfrutando de nuestra bebida favorita, acostados en un hamaca, con palmeras dando sombra, oyendo olas y sólo pensar en relajarte y divertirte.

1° Piña Colada: Lleva jugo de piña, crema de coco y ron.  Es impactante la cantidad de sabor que tiene esta bebida con tres ingredientes.  Congelada o agitada, la opción es tuya.

2° Michelada clásica: Completamente mexicana; es perfecta para cualquier momento en el que la playa, el sol y el calor estén presentes. Tan sólo se necesita tu cerveza favorita, limón y sal.

3° Wine coolers: son bebidas preparadas con vino blanco y jugos de frutas. Su cantidad de alcohol no es muy alta, por lo que es perfecta para refrescarnos y tomar cunantas queramos

4° Margarita: Hay de todo tipo de sabores y colores. Se necesita tequila, refresco (la mayoría de veces de toronja), limón, sal y hielo. SOn un poco fuertes por lo que no podrás muchas, pero te aseguramos que con dos te refrescarás por completo.

5° Mai-Tai: Es una de las bebidas principales del moviemiento «Tiki» en Estados Unidos, el efecto del jarabe de almendra lo hace exótico.

Submit a comment