Ahora que estamos en plena primavera no hay nada que se antoje más que una deliciosa paleta helada y ¿qué mejor si tienen un toquesito de tu bebida alcohólica favorita?
A continuación te compartimos geniales ideas de que puedes preparar con tus propias manos y disfrutar esta primavera
Paletas de Baileys
Son las más sencillas de preparar. Basta con que metas a congelar pequeños recipientes llenos de esta bebida y tendrás una refrescante paleta.
Limón con licor de durazno
Prepara una limonada como lo haces normalmente, agrega la cantidad de licor de durazno que desees, sólo ten cuidado de no mitigar el sabor del limón. Vierte en moldes para paletas y congela.
Menta con bourbon
Mezcla 2 1/2 tazas de agua, una taza de azúcar morena, una taza de hojas de menta y 1/3 de Bourbon en una olla. Deja hervir, al enfriar debes verter en moldes para congelar.
Tequila con piña
Sólo neceitas tequila, jugo de pieña, piña en trozoa y granadina. Mezcla todos los ingredientes y congelalos.
Cerveza con cerezas
Mezcla la cantidad que gustes de cerezas con azúcar. Agrega el equivalente de cerveza. Congela y disfruta de su refrescante sabor.
Whisky con café
En una licuadora mezcla 16 oz. de café líquido, 4 oz. de crema, 4 oz. de Whisky y 2 oz. de jarabe de caramelo. Coloca el resultante en moldes de paletas o recipientes de tu preferencia. Congela
Margarita con sandía
En una licuadora mezcla 5 tazas de sandía sin semillas, 3/4 de taza de jugo de limón, 1/2 taza de azúcar, 1/2 taza de tequila y un poco de sal de grano. Cuela y coloca el líquido en moldes o caballitos, congela y disfruta.
Piña colada
Sólo hay que licuar una piña entera con una taza de agua, una de ron y una de leche de coco.
Vino blanco con frutas
Coloca fruta en los recipientes antes de verter el líquido. Licua 3/4 de taza de jugo de uva, 1/2 taza de vino blanco, 3 Cucharadas de licor de naranja y dos cucharas de Brandy. Una vez lista la mezcla, incorporala a los moldes y congela.