Alimentos que ayudan a acabar con la resaca

Alimentos que ayudan a acabar con la resaca

¿Te excediste con la bebida y ahora sufres las consecuencias? Quizá esta nota te interese, aunque no lo creas existen alimentos que te ayudarán a que tu organismo se recupere del duro golpe. Y es que esto sucede porque el cuerpo no está acostumbrado a la ingesta de alcohol y trabaja a marchas forzadas para sacarlo de ti y todo vuelva a la normalidad, es por ello que te recomendamos apoyarte de los siguientes alimentos que harán que tu sufrimiento termine de forma rápida.

Frutos secos

Los frutos secos contienen grandes cantidades de vitamina B6 o mejor llamada piridoxina que ayuda a hacer que las enzimas que tiene el hígado se aceleren y se puedan eliminar de forma más rápida las toxinas dañinas que hacen que te sientas mal.

Hummus

Si eres fan de hummus esta es una buena noticia para ti, pues este alimento contiene piritinol que es una de las formas de la vitamina B6, pero para que funcione debes comerlo antes de ingerir bebidas alcohólicas ya que actúa como protector de tu sistema y así evitar que las resacas sean duras con tu cuerpo.

Leche y huevos

Un gran desayuno en la mañana siguiente con mucha leche y huevos hará la diferencia cuando tengas resaca, esto se debe a que gracias a sus aminoácidos ayuda a eliminar rápidamente la sustancia que hace que tu cuerpo trabaje a marchas forzadas.

Vitamina C

Los zumos de las frutas también pueden ayudar a mejorar tu condición, ya que además de combatir la deshidratación ya que las vitaminas que poseen en especial la vitamina C la cual hará que tu glucosa se eleve y puedas sentirte mucho mejor.

Si lo que quieres evitar es utilizar medicamentos que reduzcan los síntomas de la cruda y buscas algo más natural, estos alimentos que consumes diariamente mejorarán notablemente tu estado de ánimo y saldrás airoso. Te recomendamos que para la próxima pruebes consumir bebidas bajas en alcohol, pero sino pudiste evitarlo ya sabes cómo acabar con la resaca.

Submit a comment