Las bebidas que te embriagan más rápido

Esos tragos que debes consumir con reserva si no quiere olvidar hasta cómo te llamas

shutterstock 102477020 - Las bebidas que te embriagan más rápido

Es verdad que emborracharse depende de la cantidad de alcohol que decidas meter a tu cuerpo, es decir, cada quien conoce sus límites y el hecho de embriagarse es decisión de cada quien. Sin embargo, existen varios tipos de bebidas alcohólicas, algunas de ellas pueden ser una bomba para nuestro organismo y llevarnos a perder el control más rápido de lo que pensamos.

Claro, depende de cada cuerpo, pero te decimos cuáles son aquellas bebidas que generalmente emborrachan más rápido:

*Shot de tequila

A pesar de que su contenido es menor del que tiene una copa, su dosis de alcohol es muy alta. lo que lo hace un emborrachador por excelencia. Tan claro como que sabemos que la fiesta está en su punto cuando escuchamos «shot, shot».

*Licores dulces

El asunto con este tipo de bebidas es que al contener grandes cantidades de azúcar, no percibimos el grado de alcohol que tienen y podemos seguir tomando sin sentir pronto sus efectos.

 

bebidas embriagan - Las bebidas que te embriagan más rápido

*Vino de la casa

Su cantidad de alcohol no está medida y su contenido es por lo regular más elevado que el que tienen los «normales».

*Cerveza artesanal

Aunque la cerveza es utilizada muchas veces como el acompañante ideal para las comidas, en esta variante su nivel de alcohol es muy elevado. Además los sabores utilizados para darle el toque «artesanal» hacen que los porcentajes etílicos se multipliquen y al igual que pasa con los licores dulces, no lo captamos.

bebidas embriagan 1 1024x575 - Las bebidas que te embriagan más rápido

*Combinaciones con bebidas light

Al consumir bebidas sin nada de azúcar, el estómago se sentirá vacio y el alcohol tardará más en ser procesado. Además de que si el cuerpo carece de la energía que los endulzantes proporcionan, la borrachera llegará sin avisar.

*Mezclar con bebidas energéticas

Al ingerir algo que nos inyecte energía, nuestro cuerpo olvidará medir las cantidades de alcohol que le estamos metiendo, por lo tanto, beberemos como si no hubiera un mañana y las consecuencias irán mucho más de una cruda inolvidable.

Submit a comment