Tres cocteles sin alcohol para esta temporada

La primavera ha llegado, y si no tomas alcohol o simplemente quieres disfrutar de algo saludablemente refrescante, te compartimos 3 recetas sin alcohol para que el calor no te pegue de la peor forma:

JARRA DE SANGRIA

-2 tazas de agua hirviendo

-2 bolsas de té negro

-2 palitos de canela-1/2 taza de azúcar-3 tazas de jugo de granada-1 taza de jugo de naranja natural-1 naranja, cortada en rodajas finas-1 limón cortado en rodajas finas-1 lima cortada en rodajas finas-1 manzana sin corazón y cortadas en trozos -3 tazas de agua carbonatada.

Vierte agua sobre las bolsas de té y ramas de canela hirviendo y deje reposar durante 5 minutos. Deseche las bolsas de té y agregue el azúcar hasta que se disuelva. En una jarra combina el jugo de granada, jugo de naranja, limón, lima, y la manzana. Refrigera por lo menos 1 hora. Justo antes de servir, agregue el agua carbonatada. Servir en vasos con hielo.

sangria 300x234 - Tres cocteles sin alcohol para esta temporada

Soda de Kiwi

-1 kiwi

-Jugo de 1 lima

-2 cucharadas de Aguamiel

-Hielo

-Refresco de Limón

Mezclar el jugo de lima y el kiwi en la licuadora hasta que este líquido, verter en un vaso y mezclar con las cucharadas de aguamiel, añadir el hielo y el refresco.

refresco kiwi1 677x1024 - Tres cocteles sin alcohol para esta temporada

Piña-Fresa Shaker

-10 onzas de fresas congeladas

-20 onzas de piña triturada

-1 litro de sorbete de fresa (no helado)

-1 litro de helado de vainilla

-Agua mineral

Licuar la mitad de las fresas, la piña, el sorbete y el helado hasta que quede una mezcla suave. Servir llenando 2/3 de un vaso y después agregar el agua mineral.

piña fresa shaker 201x300 - Tres cocteles sin alcohol para esta temporada

Carolina Salzar
Digital PR Account Manager

Submit a comment