Los cócteles preferidos de mamá

Si no tienes idea de cuáles son aquellas bebidas que le gustaría disfrutar a mamá en su día, en Editorial Bar te presentamos algunas sugerencias:

Daiquiri de fresa

Este coctel ha sufrido bastantes variaciones desde su creación, sin embargo, la versión frappé es la más conocida de todas y además de deliciosa es muy fácil de preparar, solamente debes licuar 6 fresas junto con ¼ taza de jugo de limón y mucho hielo.

Una vez hecha la mezcla, sirve un poco de ron en una copa y agrega el frappe mezclando finamente para que la bebida no pierda su peculiar textura.

Margarita

Una margarita es sin duda uno de los cócteles favoritos de mamá y de las más famosas bebidas preparadas con tequila, para disfrutarlo solamente necesitas mezclar en un vaso jugo de limón natural, hielo, licor de naranja y el mejor tequila blanco.

Medias de seda

Esta bebida se toma para endulzar la velada y se prepara rápido y fácil, para hacerlo sólo necesitas vodka o tequila reposado, leche condensada y licor de cereza o en su defecto granadina. Contando con todos los ingredientes mézclalos con un agitador hasta que se hayan incorporado y disfruta sorbo a sorbo.

Beso de ángel

Tu mamá seguramente la conoce y la adora, ya que es muy vistosa y tiene un sabor particularmente agradable, se sirve en una base de crema de cacao y se vierte leche condensada arriba para que tenga dos capas de sabor.

Ahora bien, si se sirve en una copa se le puede poner crema chantillí para emular un cono de helado, este trago luce mucho, básicamente tu mamá no querrá tomarlo de lo bonito que se ve.

Submit a comment