5 razones para disfrutar de un Ron Matusalem para Año Nuevo y Día de Reyes.

Estas fechas, desde siempre, han sido el pretexto ideal para demostrar afecto y agradecimiento a las personas que nos rodean. Ya sean para familiares, compañeros de trabajo, amigos o pareja; encontrarles el regalo perfecto no es una tarea fácil, parece casi imposible hallar un objeto que demuestre físicamente lo que queremos expresar.

Entendemos perfectamente la situación, sin embargo, no todo está perdido. Hoy te traemos una magnífica opción de regalo para quienes más quieres. Se trata de una botella de Ron Matusalem, a continuación te decimos por qué:

 

1. Cuenta con diversas versiones de su presentación. Dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo, puedes elegir entre la variedad que este ron ofrece, desde el clásico hasta el “23”.

matus 1024x512 - 5 razones para disfrutar de un Ron Matusalem para Año Nuevo y Día de Reyes.

2. Matusalem se obtiene de un proceso llamado solera, el cual da como resultado una bebida suave y con mayor sabor. Así que te estarás asegurando de regalar un ron único en su tipo con un sabor inigualable.

3. Debido a sus altos estándares de calidad, a lo largo de su historia, Ron Matusalem, ha ganado diversos premios  Por tanto, si lo que quieres es obsequiar una bebida que  además de buen sabor, garantice excelencia, no dudes en comprarlo.

4. Si no conoces muy bien a quien le vas a dar el regalo, elegir un ron es la mejor opción. ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen sabor creado a partir de madera de roble?

5. Espíritu decembrino. Cuando una marca lleva la esencia de estas fechas a tope, se agradece. Ron matusalem lo hace, a través de una campaña que nos regresa nuestra capacidad de sorprender. Si no quieres perder la magia de esta época, ya sabes qué regalar.

Esperamos que los puntos anteriores te hayan ayudado a resolver el dilema de qué regalar en estas épocas decembrinas. No olvides que un buen ron siempre será la mejor la opción.

Submit a comment