Bebidas para Otoño

Aquello que debemos beber en la que para muchos es la  mejor estación del año

bebidas otoño 1 - Bebidas para Otoño

El otoño trae consigo hojas coloridas, bajas temperaturas y gran variedad en la siembra de frutas y verduras. A medida de que el viento va siendo más frío se empiezan a crear recetas de bebidas con especies calientes como canela y nuez. Estos  cocteles tanto con alcohol como los que no contienen que son ideales para disfrutar en un hermoso día de otoño.

-Alcohol

Sirve un sorbo de sidra de manzana a tu café o té. Al mismo puedes añadirle canela y frutas de cosecha roja. También puedes añadir un poco de ron a tu bebida caliente favorita, lo ideal es que, como lo mencionamos anteriormente, sea alguna que provenga de futos rojo comola manzana, mora, fresa, etc.

-Bebidas Calientes

Nada más rico que mantenernos a temperatura templada esta temporada y que mejor si lo hacemos con una deliciosa bebida caliente inspirada en el otoño. Una gran alternativa es agregar agregar especies clásicas como semilla de calabaza, clavo, o canela a tu cafe o chocolate preferido. Para el té te sugerimos rebanadas de naranaja y miel.

-Licuados

Haz un licuado de calabaza mezclando, yoghurt de vainilla, leche, azúcar morena, canela, nuez y calabaza en cuadritos. Si no eres tan fan de ella, reemplazala con fresa o manzana. Los licuados son idelaes para emepezar el día con toda la energía,

Submit a comment