Cerveza embellecedora

La “tecnología gastronómica” es un asunto que se está poniendo de moda; por lo que empresa japonesa muy famosa en ese país, ha encontrado la forma de hacer una cerveza que te hará ver a la gente más guapa.

Esta nueva bebida, tiene por nombre “Precious” y lo que la hace especial, es que no solo contiene alcohol; si no que cuentan con dos gramos de colágeno, lo que dará un brillo más natural y saludable a tu piel.

Captura de pantalla 2015 04 22 a las 17.12.12 300x168 - Cerveza embellecedora

Calma, sabemos que el colágeno es esa sustancia que se inyectan los famosos para tener unos labios carnosos; pero lo que sabías es que el cuerpo es capaz de crearlo de forma natural; por lo que al beber de ésta bebida no significa que obtendrás grandes milagros, pero la piel saludable y brillante puedes darlo como hecho.

De hecho, si los beneficios que menciona la bebida resultan ser falsos, al beber alcohol (siempre y cuando sea moderado) obtienes más y mejores cualidades, como aumentar el colesterol bueno, reduces ataques cardiacos, reduces stress, entre otros; incluso, hay estudios en los que se demuestra que toda la cerveza y no solo “Precious”, ayudan a mantener en buen estado la piel de las mujeres.

Captura de pantalla 2015 04 22 a las 17.13.58 300x96 - Cerveza embellecedora

Luis Tadeo Hernández Solorio|Digital PR Planing Analyst
(skype) tadeohz|Twitter: @MeDicenTod

Submit a comment