Estas son las mejores cervezas del mundo

A continuación, te compartimos una lista de las 10 mejores cervezas del planeta. Se trata de un estudio realizado por el sitio Bussiness Insider, en el que revela cuáles son las mejores, tomando en cuenta su sabor, estilo y color.

Seguro reconocerás más de una:

1. Wisconsin Belgian Red (Cervecería New Glarus) 

En cada botella de esta cerveza roja hay todo un trabajo realizado en Wisconsin a basse de medio kilo de cerezas Door County. A lo largo de su historia, esta compañía ha perfeccionado el equilibrio para elaborar una cerveza de medio cuerpo altamente carbonatada, de color rubí con 4% de nivel de alcohol.

2. Ann (Cervecería Hill Farmstead)

Se trata del envejecimiento de la cerveza Anna en una saison de miel en barriles de roble de vino francés que permite que maduren bajo la presencia de microflora. Como resultado se obtiene un nivel de alcohol de 6.5%, notas de miel y cítricos, apegada a su origen en Vermont.

3. Framboos (Cervecería 3 Fonteinen) 

Es color rojo rubí elaborada en Beersel, localidad belga. ESta cerveza contiene 5 grados de alcohol y lo que la diferencia de las demás es su fuerte sabor a frambuesa.

4. Susan (Cervecería Hill Farmstead) 

Con un nivel de alcohol de 6.2, esta cerveza se componde de una perfecta verter con una cabeza corta blanca. Conquista a sus consumidores gracias a su agradable mezcas de toques herbáceas y cítricas.

5. Zombie Dust (Cervecería Three Floyds) 

La casa creadora de esta cerveza, tomó saltos de cítricos del Valle de Yakima, Washington para dar como resultado una bebida de cuerpo medio con 6.2% de alcohol y color dorado.

6. Gose Gone Wild (Cervecería Stillwater) 

A esta bebida de trigo agrio y de estilo alemán los cerveceros le agregaron una alta dosis de Citra y saltos amarillos, luego fermentadas con diversas cepas de levadura Brettanomyces para crear un sabor jugoso con 4.3% de alcohol.

7. PseudoSue (Cervecería Toppling Goliath) 

Esta cerveza hecha en lowa, tiene un cuerpo delicado y agradablea aromas de pomelo, cítricos, mango y hoja perenne. Tiene 5.8 grados de nivel de alcohol, aunque recientemente revelaron que se subirá a 7.

8. Everett (Cervecería Hill Farmstead) 

Se hace a mano a partir de cebada de malta Americana, maltas tostadas inglesas y alemanas, lúpulos estadounidenses y la propia levadura de la cervecería ubicada en Greensboro Bend. Como resultado se obtiene una cerveza con sabor basado en chocolate, café y dulzura de malta.

9. Raspberry Tart (Cervecería New Glarus) 

Para disfrutar de su característico sabor a frambuesa, debes servirla muy fría. Esta deliciosa cerveza cuenta con tan sólo 4% de nivel de alcohol.

10. Pliny the Elder (Cervecería Russian River

Es prima hermana de Pliny The Younger. La nueva versión es una India Pale Ale (IPA) fuerte y con lúpulo, y contiene un 8% alcohol.

 

Submit a comment