Estos son los mejores lugares para tomar cerveza artesanal

Los lugares más cerveceros de México

lugares cerveza1 - Estos son los mejores lugares para tomar cerveza artesanal

Los que somos fans de la cerveza siempre estamos buscando nuevas experiencias tanto en sabor como en manera de consumirla. Hoy por hoy existen los recintos denominados «boutiques de cerveza artesanal», ya sea que pertenezcan a una frnaquicia o que sea una iniciativa de empresarios que han visto una gran oportunidad de negocio, que poco a poco van abriendose camino y se han convertido en puntos de encuentros de las personas que buscan la más novedosa forma de tomarse una deliciosa cerveza.

Hoy te presentamos algunos de los sitios en los que podrás disfrutar de tu bebida favorita:

-La Mafia:

° Avenida Universidad esquina con Eje 5 Sur.

Es un lugar pequeño, lo que permite interactuar muy fácil con los demás comensales. Música rockera ambienta el sitio, el cual tiene una atmosfera muy agradable. Adornado con grandes libreros, La Mafia, ofrece una variedad de cervezas que convencerá hasta al conocedor más exigente.

-La Graciela:

°Orizaba casi esquina con Querétaro, Colonia Roma

Aquí encuentras cervezas realizadas en casa, bajo el escrutinio de Rodolfo Andreu. Este lugar es bastante acogedor y cálido. Cuenta con el gran plus que le da contar con platillos deliciosos, dignos acompañantes de la cerveza de tu elección.

lugares cerveza 1 - Estos son los mejores lugares para tomar cerveza artesanal

-El depósito

°Diversas sucursales en DF y Guadalajara

Tienen gran variedad de cervezas nacionales e internacionales,  en realidad, no es el gran restaurante, no encontrarás comida sorprendente. La verdadera atracción de este lugar es que organizan catas con los maestrso cerveceros de distintas casas.

-Beer Bank

°Tamaulipas

Pertenece a una de las cadenas mejor posicionadas de todo el país. SIn duda, es garantia en cervezas artesanales, tiene variedad para todo tipo de gustos y bolsillos. La atención es muy buena, a cada momento el personal demuestra su conocimiento y pasión por este tema. No cuentan con comida o botana para acompañar tu bebida.

-Bier Haus

°Polanco

Esta boutique puede presumir de tener mil etiquetas diferentes de cervezas artesanales, que incluyen mexicanas e internacionales. La atención es oportuna, el lugar es amplio de dos niveles. Cuentan con carta de comida que convence, ya que va desde hamburguesas hasta antojitos mexicanos como los huaraches. Todos los viernes hay música en vivo.

lugares cerveza 2 - Estos son los mejores lugares para tomar cerveza artesanal

-Hilaria Gastrobar

°Centro Histórico, Ciudad de México

«El mejor lugar para disfrutar comida mexicana, cerveza artesanal y cine», ese es su slogan y siendo honestos no cumplen con él al 100%. La cerveza sí es muy buena pero la oferta de comida que prometen no lo es. El servicio es rescatable, el concepto y los ciclos de cine que tienen, son el atractivo de este lugar.

– Dea Latis

°Colonia Del Valle, Distrito Federal

Este acogedor sitio es una de las mejores propuestas garcias a la gran variedad de cervezas con la que cuentan, son alrededor de 250 etiquetas tanto mexicanas como extranjeras. La atención es muy buena, ya que te hacen recomendaciones basadas desde el clima hasta la cantidad que deseas consumir. Hay botana y calendario de catas.

Submit a comment