Una de las firmas más conocidas del mundo del Vodka es Absolut Vodka, y no por su sabor, si no por sus diseños. Cada año lanza fundas molonas para vestir sus botellas y se atreve alanzar ediciones limitadas con sus diseños y sabores. Y esta semana acaba de presentar los nuevos diseños para sus botellas con sabor. Un resultado audaz y artístico para dar sabor a tus copas. Cada una de ellas quiere expresar artísticamente la esencia fundamental de su sabor.
Desde la empresa declaran que han querido ofrecer diseños distintivos que no se parezcan a nada visto anteriormente. Aunque la esencia de su éxito no puede desaparecer, por ello la botella sigue manteniendo sus míticas líneas y su logo tan sencillo pero efectivo.
Se tiene en mente que una bebida con sabor a fruta requiere una imagen de la fruta en cuestión en la botella. Desde la empresa quisieron romper con ese pensamiento y esa norma, y su equipo de diseño se encargó de llegar a un simbolismo ligado a los ingredientes de cada una de ellas.
Una vez más, Absolut Vodka quiere ofrecernos una pieza de arte en cada una de sus botellas.
Fuente: http://www.trendenciaslifestyle.com
