Cuervo Tradicional pone de moda el #ColorCongelado

Saborearte Cuervo Tradicional - Cuervo Tradicional pone de moda el #ColorCongelado

 

El 8 de Mayo, Casa Cuervo presentó el nuevo diseño de la botella termosensible de José Cuervo Tradicional creada por el artista plástico y de arte contemporáneo Héctor Falcón.

Lilit Bar fue el lugar elegido en donde asistieron agencias de marketing, consumidores, prensa y otros medios en el que se presentó esta nueva edición innovadora que combina arte y color congelado, único en México.

El diseño está basando en el famoso grabado de la Ola de Kanagawa al cual le rindió homenaje el artista mexicano, Falcón se basó en el grabado tradicional japonés llamado Ukiyo E y una mezcla de la iconografía nipona con diseño del autor.

El material de la manga termosensible incluye novedosas técnicas de impresión de 10 tintas a bajas tempraturas, Jose Cuervo Tradicional es pionero en estas mangas y sorprende porque siempre está innovando en sus productos.  La manga de la botella se encuentra hecha por dos dibujos monocromáticos sobre fondo blanco, al congelar la botella, una parte se vuelve visible, es por eso que ésta botella se llama Termosensible.

José Cuervo Tradicional busca ser precursor del arte mexicano así como nuevas tradiciones como el tequila congelado. La edición especial se encontrará a la venta a partir del 15 de mayo en diferentes centros de consumo, esta edición especial es una colección que no debe faltar en tu colección, y menos en tu congelador.

Submit a comment