Declara tu amor con Moët & Chandon Rosé Impérial

Moet Chandon presents Tag Your Love Gift Pack 300x126 - Declara tu amor con Moët & Chandon Rosé ImpérialPara este día de San Valentín Moët & Chandon nos invita a declarar nuestro amor con su botella Moët Rose Imperial y su nueva campaña Tag Your Love, de la mano del artista del grafitti André, en dónde nos presenta la manera de personalizar tan hermoso regalo además de las 3 presentaciones en las cuáles podemos adquirirlo:

 

Love Pack 

Una botella de Moët & Chandon Rosé de 75 cl con la cuál podrás demostrar tu amor a esa persona tan especial.

Love Case

La presentación más espectacular que, además del burbujeante champán, también incluye un marcador dorado y un cuaderno con variedad de calcomanías con los cuáles puedes personalizar tu Moët & Chandon y expresar tus sentimientos a ese alguien especial.

Love Bag 

Esta presentación no es tan glamorosa como el Love Case, sin embargo, trae consigo un calcomanías que podrás utilizar para personalizar tu botella de Moët & Chandon.

Además con la app; que encuentras en App Store o capturando el QR Code que viene en la botella, puedes cargar fotos personalizándolas con filtros de oro que podrás compartir en Facebook, Twitter, Instagram o mandar vía email. También podrás encontrar consejos para la cita perfecta, ideas para personalizar la botella o recetas para el maridaje perfecto.

Sin duda un excelente regalo para compartir este próximo Día de San Valentín.

 

Submit a comment