Experimento de Heineken

the experiment editorial bar - Experimento de HeinekenExisten muchas campañas de consumo responsable, como bien sabrás, solo que casi todas son poco innovadoras y aburridas; pero con Heineken esto no aplica. Esta marca de gran renombre hizo una apuesta hacia la música. Mediante un experimento en un mismo antro en Miami, se contaron el número de cervezas vendidas por noche, lo único que iba a diferir era el Dj. En un lapso de dos horas se vendieron mas de mil cervezas, el primer día; pero al segundo se vendieron menos de 650. ¿Pero por qué?

La gente no estaba muy agusto con la música en el primer día, por lo tanto consumió mas alcohol, pero al segundo, sin que nadie lo supiera, el antro invito a Armin Van Buuren. Con esto Heineken pudo demostrar que la música influe mucho y para disfrutar mejor el momento es mejor beber mas lento. Aquí te dejamos el video para que tu mismo lo veas.

Armin estuvo en playa del Carmen hace no mucho, dónde deleitó a todos los afortunados que celebraron año nuevo allá, que envidia!

*a*

Submit a comment