¡Feliz 140 aniversario Heineken!

El 2013 parece ser un buen año para Heineken pues la compañía cervecera cumple 140 años de servicio y ser líder como las mejores cervezas a nivel mundial.

5,000 botellas de cerveza sirven de celebración para la marca ubicadas en el Museo Heineken en la ciudad de Amsterdam, las botellas se ocuparon para ser una pantalla enorme digital en donde animaciones y actividades interactivas se reflejan en estos vidrios.

La campaña se presenta para celebrar la Navidad y las fechas de año nuevo y se puede observar un stream en vivo de la pantalla en su página en Facebook de Heineken

Captura de pantalla 2012 12 18 a las 17.34.56 300x92 - ¡Feliz 140 aniversario Heineken!

Cyril Charzat, director de Heineken dice: «En Heineken estamos orgullosos de celebrar sus 140 aniversario, algo que haremos no regodeándonos en nuestra propia historia sino invitando a todo el mundo a sumarse a la celebración»

La interacción con los usuarios para Heineken es importante por lo que han activado una campaña para desear los mejores deseos para la cerveza, los mensajes de los Fans de Facebook estarán siendo reflejados en la pantalla de cervezas el 2 de enero, día del aniversario a partir de las 4 de la tarde. Si quieres dejar tu mensaje y que las personas en Alemania lo vean ¡No dudes en postearlo!

 

 

 

 

 

Submit a comment