La década de los 90 regresa a México: los pepsilindros están de vuelta

Si viviste en los 90´s es seguro que tuviste un pepsisilindro (envase que adquiere su nombre gracias a la suma de las palabras Pepsi y cilindro), hoy están de regreso

pepsilindro - La década de los 90 regresa a México: los pepsilindros están de vuelta

Este vaso con popote era un objeto de deseo para todos la mayoría de jóvenes y niños, quienes hacían de todo por completar las colecciones que la marca Pepsi lanzaba al mercado.

El 2015 fue el año elegido para que este boom regrese, llegándole directo a la nostalgia de las personas que en los 90´s eran niños y que hoy ya rondan los treinta años de edad.

Esta nueva gama tiene cinco diseños vintage de Pepsi, mismos que serán adquiridos inmediatamente por el público al que claramente va dirigida la campaña. Será a partir de este mes de marzo cuando los pepsilindros están disponibles, lo único que hay que hacer es llevar a la tienda de la esquina dos tapas del refresco y 10 pesos.

La publicidad con la que los anuncian recurre a la moda retro, a artefactos utilizados hace 20 años como celulares “tabiques”, ropa de colores, etc. También los usuarios de redes sociales se han sumado a este regreso haciendo comentarios y posteos.

pepsilindro 1 - La década de los 90 regresa a México: los pepsilindros están de vuelta

pepsilindro 2 - La década de los 90 regresa a México: los pepsilindros están de vuelta

pepsilindro 3 - La década de los 90 regresa a México: los pepsilindros están de vuelta

Te compartimos el spot publicitario que los años 90 rotaba por las televisiones de México:

Submit a comment