Los mejores lugares para recibir el año

Las celebraciones más espectaculares de año nuevo

2015 1024x640 - Los mejores lugares para recibir el año

Despedir el año es un momento que debe estar lleno de alegría, buena vibra, ganas de divertirse, música, baile y ¿por qué no? mucho alcohol. A continuación, te decimos cuales son las fiestas más increíbles de despedida de año en todo el mundo:

Hawaii: Siéntete una celebrity

Si eleiges este destino, seguro encontrarás a más de un famoso disfrutando de las playas. Es un lugar perfecto para recargarse de buena energía. El clima es ideneo para organizar varios días de fiesta. Nada de abrigos, chamarras y frío, el calor de este destino hará que no quieras dejar de festejar

Estocolmo: lujo y luces

Si lo tuyo es el frío, esta ciudad sueca, es la ideal, sus temperaturas bajo cero te harán sentir el espiritu decembrino en pleno. Además, si algo caracteriza a este destino es el lujo que reflejan sus restaurantes y discotecas, los cuales organizan sus mejores eventos para los visitantes que desean despedir el año con la fiesta más divertida.

Japón: festejo eterno

Aquí la fiesta puede llegar a durar hasta 2 semanas, los karaokes, antros, cenas y bailes llegan con todo su esplendor. Se acostumbra que llegando la madrugada, los templos se llenen de gente que hacen el primer rezo del año. Además, es típico que el último día se haga limpieza exhaustiva de las casas y terminar con toda deuda que se pueda tener.

Australia: Ruido ensordecedor

Es el país que recibe el año antes que el resto del mundo, aquí hay dos grandes costumbres: fuegos artificiales y mucho ruido, mismo que se hace para despedir e iniciar el año llenos de energía.

Recuerda que las mejores fiestas nunca se olvidan como Azul Centenario lo hace, dándole a las celebraciones un toque especial digno de recordar.

Submit a comment