Roger Federer y Moët & Chandon: Match made in heaven.

Roger Federer se une a Moet Chandon como nuevo embajador de la marca 26465 300x197 - Roger Federer y Moët & Chandon: Match made in heaven.Moët & Chandon, el champagne más apreciado del mundo, presenta al tenista suizo Roger Federer como su nuevo embajador.

La Maison ha escogido a Federer por su elegancia y estilo tanto en la cancha de tenis como en la alfombra roja, además de «personificar el glamour del triunfo, poseer una gran generosidad y estilo extraordinario» declaró Stéphane Baschiera, presidente y director general de Moët & Chandon.

Fue el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier el encargado de reflejar esta unión de glamour y estilo entre la Maison y el tenista durante una campaña fotográfica realizada en París.

Sin duda, como embajador de la marca podremos ver a Roger Federer en la próxima campaña publicitaria de Moët & Chandon en marzo de 2013.

Por su parte Federer declaró con respecto a su nuevo papel como embajador: “Ser embajador de la marca Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour”.

A continuación les presentamos el video que presenta a Roger Federer como nuevo embajador de Moët & Chandon con un tema exclusivo de Bob Sinclair.

http://youtu.be/GC_OoCGc69I

 

Submit a comment