5 cocteles para disfrutar en la playa

Uno de los mejores hoteles en Manzanillo que pudimos visitar hace poco fue el de la cadena Barceló, ya que además de su buen servicio en general, pudimos constatar que su servicio de coctelería es bastante recomendable.
Esta cadena de hoteles todo incluido en México y otras partes del mundo, se distingue por ofrecer una experiencia en la que el usuario sólo se dedica a disfrutar de sus vacaciones.
En sus instalaciones siempre hay servicio bufete de alimentos, tanto para el desayuno, la comida y la cena.
Además, y para los que son aficionados a las bebidas, los hoteles Barceló cuentan con servicio de coctelería en piscinas y prácticamente en todos sus restaurantes.
Les contamos las cinco bebidas de playa que más disfrutamos durante nuestra experiencia en el Barceló de Manzanillo.
Piña Colada. Es la bebida de playa clásica, y en este hotel no fue la excepción. Lo cool es que te la sirven en copas altas de plástico que combinadas mientras estás en la piscina te caen de maravilla.
Margarita. ¿A quién no le gusta el tequila? Algo que las hacía diferente es que, al estar en la playa, el hielo se derretía con rapidez, pero lejos de que eso fuera un defecto le añadía un toque especial, pues su consistencia era mucho más ligera -por decirlo así-, sin que pareciera agua por completo.
Blue lagoon. La próxima vez que busquemos hoteles en Nuevo Vallarta, Huatulco, o Cancún, seguramente vamos a escoger el de Barceló y pedir esta bebida que es preparada con vodka, limonada y curazao azul. Es súper recomendable si te gustan las bebidas dulces, además esta bebida de color azul combina perfecto con la playa.
Conga. Vodka, piña, granadina y naranja son los ingredientes principales de esta deliciosa bebida que sin duda puedes elegir si lo que buscas es iniciar la fiesta; nosotros la disfrutamos en el lobby del hotel y fue lo máximo.
Mojito. Qué frescura haber disfrutado esta bebida de ron con azúcar y hierbabuena en los camastros mientras gozábamos de los rayos del sol en los camastros; era básicamente nuestra manera de refrescarnos preferida.
Sin duda, nuestra estadía en el Barceló, que también tiene uno de los mejores hoteles en la Península de Santiago, fue maravillosa en términos de bebidas y coctelería, así que lo recomendamos ampliamente.