5to. Festival 100 Vinos Mexicanos

100 vinos mexicanos editorial bar - 5to. Festival 100 Vinos Mexicanos

Con el motivo de honrar al vino mexicano, Viñedos de la Redonda presenta el 5to. Festival de 100 Vinos Mexicanos.

Posicionándose como el foro de exposición más importante en la industria nacional, esta exposición ofrece al centro del país las distintas propuestas vitivinícolas de productores de diversas regiones. Aquí se convocan más de 70 bodegas y los días 1 y 2 de Marzo se dan cita para dar a probar sus mejores vinos.

Aunque este festival es principalmente para probar y comprar vinos, no solo te debes de enfocar en eso, ya que la idea es que también las personas se inscriban a los talleres y a las catas para que puedan aprender un poco más del tema.

El festival 100 Vinos Mexicanos pretende impulsar la industria vitivinícola del país y servir como plataforma para nuevos productores.

El Festival se llevará a cabo en las instalaciones de Viñedos La Redonda ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro, C.P. 76650.

El precio de admisión tiene un costo de $250 (doscientos cincuenta pesos 00/100), incluye obsequio, copa, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola.

Submit a comment